Dosh Spot
 

mujer adidas neo

Started by Entionc26, February 28, 2018, 09:43:55 am

previous topic - next topic
Go Down

Entionc26

El mujer adidas neo continúa recibiendo actualizaciones durante toda la temporada, ya que es un nuevo estilo denominado ADV Virtue. Conservando su perfil original, este par en particular emite más atractivo de estilo de vida con su parte superior construida con primark que presenta un intrincado patrón en tonos clásicos de blanco y negro . Más detalladamente con un cuello de canalé con costillas para mayor comodidad y una superposición renovada de talón de TPU, la zapatilla se remata con una unidad de suela negra de cuerpo entero.


Una de las versiones híbridas más nuevas es la adidas ultraboost. Sí, es difícil para mí memorizar ese nombre también. Ideal para el verano es el nuevo colorway que ves arriba, que presenta Primeknit totalmente blanco en toda la parte superior que viene con perforaciones de diferentes tamaños en todas partes. Una base de talón translúcida, un sistema de cordones asimétrico y una unidad de suela blanca completan la apariencia de este híbrido ZX Flux que se lanzará en tiendas exclusivas de adidas este verano.


Ya hemos visto dos colores diferentes del nuevo, uno en blanco y el otro en gamuza. Hoy podemos agregar un tercero con esta opción totalmente negra. Esta versión modificada del ZX Flux presenta una parte superior de malla con un sistema de cordones que recuerda a algunas personas del Yeezy Boost 350. Detalles de neopreno y cuero junto con cordones en blanco y negro completan el aspecto de este adidas samba og
.

Go Up